Alsadas... jamás

- mmmmmica ●
dice:
too much
- antto ● dice:
paaaaaaaaaaaaape
- mmmmmica ● dice:
lo parto tanto tanto
- antto ● dice:
SDRGB DFGB
- mmmmmica ● dice:
ERYHSEBYSDB
- antto ● dice:
seeeeee te acordas?
- mmmmmica ● dice:
paaaaaaaaajera
sisisisisi
miamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- antto ● dice:
jjajaa sabes como le daaaba
- mmmmmica ● dice:
porqe no te lo hiciste ?
- antto ● dice:
oo no lo conocia
no lo conozco*
- mmmmmica ● dice:
jajajaja
yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
- antto ● dice:
y é poco
- mmmmmica ● dice:
le doy tanto
me acuerdo qe lo vi en WERGH
- antto ● dice:
ajjajajaj que alsadas que somos por favor!
- mmmmmica ● dice:
ajajjajajaja mal
- mmmmmica ● dice:
jajajajajajanaajajaj na,
- antto ● dice:
tamo a full
- mmmmmica ● dice:
me acorde cuando lo salude al GSYHSERH
- antto ● dice:
paaaaaaaaaape
jajaja
- mmmmmica ● dice:
qe me saludo y me agarro de la cintura y ERHYSSDFT
- antto ● dice:
mi cara de como le doy
- antto ● dice:
te la estas
re perdiendo
- mmmmmica ● dice:
MIAMOR
- mmmmmica ● dice:
es durisima esa foto
- antto ● dice:
SEEEEEPSI
JAJAJA
- mmmmmica ● dice:
BASTA DE ESAS FOTOS LOCO
mira esa
- antto ● dice:
HAGAMOS UN COMBO
*LA FOTO
- antto ● dice:
que colita papá
- mmmmmica ● dice:
ieguo
- antto ● dice:
jajajaj me tente
- mmmmmica ● dice:
estaba hermoso el asjdhfkjsdh con el pelo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario