El finde más loco.

VIERNES
A ver, el viernes a la tarde vino demi, nana y bruni a casuli y esperamos al pa de demi, que nos pasó a buscar y nos llevo para córdoba!, llegamos al depto de mi hno charlamos un toque y me dio las entradas, de ahí a la muni a buscar a maxi que nos dio la entrada de nana. desp fuimos para patio olmos y nos comimos una super hambuerguesa en burguer king!. de ahi al baño, de ahi la remis. el remisero que preguntó cómo era la movida nose, que le gustaba el shegai (reggae) y el rock del bueno (internacional) y que lo filmamos y nose un cago de risa. desp llegamos a la vieja usina. la cola de tres cuadras :/. nos colamos sin querer y nos miraron raro, así que nos fuimos al final u.u; a todo esto mientras estabamos en la fila pasa un loco que quería vender la entrada porque no dejaban pasar a menores, y ahí nos cagamos todas, teníamos un miedo de no entrar y llegamos a la puerta y no nos dejaron entrar :/ . y nos queríamos matar. nana y bruni se mandaron con un padre y un hno supuesto y pasaron, pero demi y yo quisimos hacer lo mismo y ni que pasamos :/ . entonces fue el padre y la tía de demi y nose estuvimos hora y media fácil intentado pasar de alguna forma, y nose demi pasó con el padre y yo escondida atrás y nosé nos re colamos. y al fin adentro nos encontramos con nana y bruni adelaante de todo y nose estuvo bueniiisimo :) aunque todo el mundo fumado -.-" horrible. pero los rastas que habíaa, apa. apa. desp de vuelta al auto y a la casa de la tía de demi, y de ahí a una estación de servicio con un super llavero naranja para el baño (? y desp de nuevo al auto para río. llegamos a las ocho de la mñn y a dormir.
SÁBADO
me tuve que levantar para comer con la super abuela, y desp a dormir de nuevo hasta las siete. de ahí bañarme, cambiarme, esperar a demi e irme a lo de bernu con los del curso a comer un súper asado, desp a lo de nano y desp a urú que fue un embole tremendo, desp a lo de bruni y deps a casuli a dormir.
DOMINGO
a la tarde preparé la mochila, me fui a lo de maji y de ahí a estudiantes a vender la entrada que había comprado para ver a los auténticos. la idea era que si la vendía me iba a chaján, pero sino la vendía no porque me iba a re clavar y me iba aquedar a verlos. no había NADIE en estudiantes así que no sabía a quién venderle la puta entrada. pero llegó pablito y nos dijo que un amigo de él me la compraba y que ya venía, entonces nos quedamos esperando al amigo de él. una hora y media desp desaparece pablito; eran las siete y veinte y a las y cuarenta salía el colec a chaján, le pedimos el num de pablito a kiki y lo llamamos y nos dijo que el amigo no venía, osea nos re cagó porque no teníamos a quién venderle la entrada, pero justo a las y media se la pude vender a una mina y nos fuimos corriendo para la termi, cuando vamos a sacar el pasaje (que el tipo nos había dicho que había veinte lugares) no había lugar :| nos queríamos matar, no sabíamos qué hacer; porque el prox colec salía a las once y hasta que llegaramos a chaján la trafic que te lleva de chaján a sampacho se iba a ir y nos ibamos a re clavar. hasta que nos inventamos un súper plan, irnos en el colec que seguía que salía a las once, pero irnos directamente a sampacho cosa que lleguemos bien con la hora. asi que fuimos a mc comimos algo y desp nos fuimos a lo de nano, de ahi a lo de magui, nos cambiamos, dejé TODA mi ropa en lo de magui (porque no iba a ir con una mochila al boliche :/ ). bue de ahí nos fuimos a la termi y nos encontramos con demi subimos al SAT y partimos para sampaaacho. llegamos y magui se cambió en la termi ajajjaja, desp fuimos a tomar algo, esperamos a los demás y desp a alquiimiaa, que estaban todos disfrazados y nose nos re divertiimos, aaajajja. desp a la traffic y a chaján, ahí al baño con demi que se cayó de una forma impresionante jaajajajaj, y desp al quincho a dormir con kiiki que le conté toda la noche en "secreto" y desp hicieron un quilombo que no escuché porque me re dormí.
LUNES
me desperté con un súper grito de kiki porque le dolía la ciática (? ajjajaja. y ahí nos despertamos todas, y desp llegó corii. desp nos levantamos a comer un súper asadaso. y desp nos fuimos para el campo :D. llegamos y habremos estado quince min y se largó a llover con todo -.-" y nos empapamos y nos fuimos corriendo hasta una casilla que había un mate con hongos y llegó el pa de sofi y paró de llover y fuimos a otra parte del campo. boludiamos un montón y empezó un viento re fuerte y frío y desp de una hora llegó el padre de sofi de nuevo y nos llevó de vuelta ala casa de sofi que no había luz en todo el pueblo -.- nos comimos unos súper panchos y nos quedamos ahí hasta las once cuando se paró un poco la tormenta y nos volvimos para río a lo de magui y de ahí a casuli y me bañé y me dormí.



The Wailers!


















Fidel